Gente Ayudando Gente

Clínica Ginecológica

Clínica Ginecolócica
Clínica completamente equipada, que brinda atención médica especializada a bajo costo, lo cual vuelve accesible el diagnóstico temprano, no solo del cáncer de mama, sino de otros tipo de cáncer ginecológico como el cáncer de cuello uterino, el cual es la primera causa de muerte por cáncer a nivel regional.

Contamos con un equipo médico altamente capacitado, liderado por un Jefe de Staff de gran experiencia y profesionalismo, quienes demuestran un fuerte compromiso de identificación con las usuarias a fin de brindar una atención profesionalmente de primer nivel, humana y cálida, en una clínica ginecológica totalmente equipada.


liston-florNuestros Servicios

  • Consulta Ginecológica
  • Citología
  • Ultrasonografía de seno, pélvica y obstétrica
  • Biopsia pélvica y de seno
  • Vacuna y tratamiento contra el virus del papiloma humano
  • Control de embarazo
  • Colposcopia

Nuestro Reto

Disminuir la tasa de mortalidad por cáncer de mama a mediano plazo. Contribuyendo al diagnóstico y evaluando alternativas de tratamiento en la mujer salvadoreña.Programa Educativo


Programa “Detección Temprana de Cáncer de Seno”

Jornadas Ginecológicas 2017

En nuestra Clínica Ginecológica hemos realizado durante este 2017, más de 200 ultrasonografías de mama completamente gratis para mujeres de escasos recursos. Te presentamos en fotografías nuestras jornadas.
foto a foto b foto c 1 2 Foto 1 foto 2 JornadaBreast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 fileBreast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 file Breast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 fileBreast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 file Breast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 file Breast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 file Foto 2 Breast cancer awareness pink ribbons seamless pattern EPS10 file24 marzo 2017

Programa Educativo

Médicos especialistas imparten charlas sobre estos tipos de cáncer. Existe una manera de vencer el cáncer de seno: Educándose sobre el tema, sometiéndose cuanto antes a un examen médico profesional y dejando atrás el mito de pensar que si no lo descubro es como si no lo tuviera.

¿Por qué inicia nuestra clínica de prevención y detección temprana del cáncer de mama?

En El Salvador, la mayor parte del recurso humano, económico y técnico se utiliza para el tratamiento de los casos de cáncer ya detectados. Muy pocos programas se enfocan en la prevención y educación en el sistema público, y en el sistema privado las propuestas son muy costosas.

En general no hay una cultura de prevención y detección temprana de esta enfermedad que es curable si se detecta a tiempo.

Como parte de nuestro proyecto, “MEJORANDO LA SALUD FEMENINA EN LAS COMUNIDADES VULNERABLES POR MEDIO DE LA DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS PROPIAS DE LA MUJER“, hemos examinado a cuatro mil mujeres de manera gratuita.

“La clínica cuenta con personal y equipo de primera a un costo aproximadamente 50% menos que los servicios similares privados”
El Salvador, Centroamérica, 2017