Gente Ayudando Gente

Jornadas Médicas

Jornadas Médicas


1ra. Jornada Médica GAG – Cavalry Lutheran Church de Indiana

En la comunidad Monseñor Romero del municipio de Nuevo Cuscatlán, el día 24 de enero, 125 personas recibieron consulta médica gratuita, con su respectivo medicamento.

Esta jornada se llevo a cabo gracias a un grupo de médicos que nos visitaron de Cavalry Lutheran Church de Indiana, también participo la municipalidad de Nuevo Cuscatlán y Gente Ayudando Gente El Salvador.

a1 c1 c1 dx equipox ex fx gx hx ix jx kx lx mx nx ñx ox px qx rx sx tx ux vx wx xx yx z1x z31 z41 z51 z61 z71 z81 z91 z101 z111 z121 z131 z141 z151 z161 z171 z181 z191 z201 z211 z221 z231 z241 z251 z261 zx

 


Global Smile Foundation 2017

grupo

                            17 de enero 2017
Saludos desde El Salvador. Es nuestra 14ª misión humanitaria en San Salvador en los últimos 12 años.
 
Planeamos operar en 30 pacientes. Vimos muchos de nuestros pacientes de seguimiento en los últimos 2 días y las cirugías están llegando bien.

Quiero agradecerle a usted y a GAG por todo su apoyo a nuestras misiones durante los últimos tantos años.

Saludos,

Usama Hamdan, MD, FICS
President
Global Smile Foundation

 


Global Smile Foundation 2016

Por décimo tercera ocasión Global Smile Foundation (GSF), benefició a 35 niños en diferentes puntos de nuestro bello país, realizando cirugías y tratamientos completos de labio leporino y paladar hendido. Siendo un total de 520 niños operados a lo largo de estas jornadas.

Gracias al Dr. Usama Hamdan y su equipo de Global Smile, también contamos con el apoyo de cirujanos especializados del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, para realizar esta extenuante pero hermosa jornada.

“Operamos con lo último en tecnología y especialistas que tratan pacientes con labio paladar hendido en sus países de origen. Todo nuestro equipo es experto en el tratamiento de labio paladar hendido, además damos seguimiento de hasta 11 años a los pacientes para que su recuperación sea completa” Expreso el presidente de GSF, Dr. Usama Hamdan.

Gente Ayudando Gente, también agradece enormemente a la Empresa Transportes SC, por apoyarnos con la movilización del personal, hacemos extensiva nuestra gratitud a la Policía de Turismo por brindarnos seguridad en todo momento y en todo lugar. Gracias por poner en alto nuestro país con tal valioso apoyo.



Jornadas Reconstrucción de Seno 2015

Hemos llevado a cabo un total de catorce cirugías reconstructivas durante tres años consecutivos, por medio de misiones médicas dirigidas por un cirujano plástico conocido de Indiana. El setenta por ciento de las mujeres beneficiadas eran menores de cuarenta años de edad en el momento en que fueron diagnosticadas con cáncer de mama.



Jornada Odontológica gracias a Rescue Task Force

Se realizó una jornada odontológica en la cual 142 personas fueron beneficiadas en las islas El Corral, El Icaco. En unión a Rescue Task Force realizamos una jornada odontológica en Puerto Parada, Usulután. Un promedio de 50 niños, niñas y adultos fueron atendidos.


Cirugías Ginecológicas

5 mujeres han sido beneficiadas con cirugías ginecológicas gracias al apoyo de nuestro asesor medico Dr. Luis Aguiluz y su equipo. La hospitalización fue cubierta por un donante anónimo.

El Salvador, Centroamérica, 2017