Gente Ayudando Gente

Miembros Honorarios

Miembros Honorarios

Sr. Jeff Cardwell

Dr. Usama Hamdan

Jeff Cardwell se crió en Indianápolis. Jeff recibió su licencia para la venta de bienes raíces en 1984 y su licencia de corretaje en 1986. En 1996, fue acreditada por el Consejo de las ventas residenciales como Especialista Certificado Residencial (CRS), una distinción otorgada a sólo el 4 por ciento de los REALTORS a nivel nacional.

Él es un miembro activo de la Junta Metropolitana de Indianápolis de Agentes Inmobiliarios (MIBOR) y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

En la actualidad, se desempeña como presidente y CEO de Cardwell Do-it Best Home Center. En 1980, Jeff lanzó su primer negocio independiente en el negocio de la construcción residencial. Cuatro años más tarde, fundó una empresa de bienes raíces que sirve tanto a clientes residenciales y comerciales. En octubre de 1994, fue galardonado como “Constructor del Año” por Hábitat para la Humanidad de la Gran Indianápolis.

En junio de 2000, Jeff estableció “Mundo Necesitado” (WIN), esta organización a proporcionado más de $ 2 millones en suministros de emergencia a las víctimas del terremoto de 2001 en El Salvador. El 4 de septiembre de 2001, Jeff puso en marcha “People Helping People network”, que se emite semanalmente en varias estaciones de radio en el centro de Indiana.

Jeff actualmente se desempeña como presidente del equipo de Indianapolis Metropolitan Police Motorcycle Drill Team, presidente del Lincoln Mesa, miembro del consejo internacional the Fuller Center for Housing, vicepresidente de la junta directiva de The Friends of Garfield Park y presidente de Gateway Community Alliance, una organización de desarrollo comunitario económica sin fines de lucro.

En septiembre de 2005, Jeff dirigió un equipo de primera respuesta de voluntarios para ayudar a los sobrevivientes de “Katrina” se entrego de más de 2 millones de libras en artículos de socorro dentro de los primeros 60 días después de la tormenta. En octubre, Jeff viajó a Pattaya, Tailandia para la “Tercera Cumbre Mundial sobre la Paz a través del Turismo”, con más de 60 naciones representadas, presentando sus puntos de vista sobre “Cómo viajar con un Propósito” y el nuevo concepto de “Voluntariado” en todo el mundo.

En noviembre de 2007, el Sr. Cardwell fue electo por la Ciudad y el Condado del Distrito 23 de la Comisión de Indianápolis y sirve como presidente del Comité de Desarrollo Económico del Consejo de la Ciudad-Condado. También sirve como un delegado del precinto y Presidente Ward en su distrito electoral. En 2001, Jeff fue nombrado el “Hombre del Año” por el Club de Southport León. En 2003, se le encargó un “Kentucky Colonel” por el gobernador Ernie Fletcher de Kentucky, encargado una “Honorary Colonel” por el gobernador Bob Riley de Alabama y presentado ante Estados Unidos “Congressional Salute” por su servicio a la comunidad. En junio de 2009, Jeff fue nombrado “Honorario” de la República de El Salvador.


Dr. Usama Hamdan

Dr. Usama Hamdan

El doctor Hamdan es el fundador y presidente de Global Smile Foundation (GSF). Se formó en 2008 como una corporación sin fines de lucro de Massachusetts. Los miembros fundadores son un grupo de voluntarios y médicos profesionales dedicados, que han estado involucrados activamente con los programas de extensión mundial durante los últimos 22 años en los países de América Latina, África y el Subcontinente Indio.

En conjunto, los voluntarios GSF reconocieron la necesidad de no sólo ofrecer procedimientos quirúrgicos y dentales correctivos fragmentados a los pacientes que nacen con deformidades en labio y paladar hendido, sino también la necesidad urgente de implementar la atención integral junto con los programas de educación y prevención.

GSF es un aprobado 501 (C) (3) sin fines de lucro, de acuerdo con la Interna es el objetivo de la Fundación Mundial de la sonrisa para aliviar el sufrimiento de los pacientes desatendidos que nacen con deformidades congénitas faciales con especial énfasis en el labio leporino y paladar.

Creemos que todas las comunidades se merecen el derecho a recibir atención de primera tasa por profesionales de la salud altamente calificados, independientemente de antecedentes socioeconómicos, raciales o religiosas.

  • Profesor Clínico Asistente de Otorrinolaringología.
  • Instructor Clínico en otología y laringología.
  • Escuela de Medicina de Harvard.
  • Instructor Clínico de Otorrinolaringología.
  • Universidad de Boston, Facultad de Medicina.

Sra. Nancy Rivard

Sra. Nancy Rivard

Nancy Rivard presidente y fundador de Airline Ambassadors International (AAI) empleados de American Airlines desde 1976, Nancy fundo Airline Ambassadors Internacional en 1996 para proporcionar ayuda humanitaria a los niños necesitados y el desarrollo internacional para alivio de las comunidades desfavorecidas de todo el mundo.

(AAI) es el único sin fines de lucro en el mundo el aprovechamiento de las conexiones con la industria aérea para facilitar los esfuerzos humanitarios, y es reconocido por el Congreso de Estados Unidos y las Naciones Unidas. Airline Ambassadors International fue fundada para proporcionar a que los individuos se ajusten a sus intereses y habilidades únicas para las necesidades del mundo real.

Comenzó con el personal de la aerolínea y ahora se ha ampliado a 6000 miembros, entre ellos médicos y de negocios profesionales, estudiantes y jubilados.

Embajadores de Aerolínea han entregado $ 41 millones en ayuda a niños en 51 países en orfanatos, clínicas y comunidades remotas. Los miembros han comenzado escuelas, clínicas, proyectos de vivienda y programas de formación profesional, que impacta a más de 500.000 niños.

Nancy fue honrada en 1999 por el “Woman of Peace Award”, en el 2000 “Ambassador of Peace Award, en el año 2001 “Rotary Paul Harris ” y “Islamic Cultural Center” en el año 2002, en el año 2003 recibió el “National Caring Award” y 2004 el “President’s Award ” por toda su carrera.

Nancy tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad Metodista del Sur y recientemente firmó un contrato por los derechos y la vida de un libro y la película sobre su historia de vida.

Ella se casó en San Francisco con el contratista y ecologista David Rivard.


Sr. William Dise

Sr. William Dise

El Sr. Dise fue galardonado con el “Caring Ambassador Award”. Durante quince años, a dedicado ininterrumpidamente su vida a la recopilación de las misiones que proporcionan ayuda a las comunidades afectadas por la pobreza.

En 2007, el Sr. Dise era responsable de la coordinación de la donación y entrega de $ 1 millón de dólares de ayuda vital necesaria para Honduras, Haití, Perú, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Trinidad, África del Sur y U.S.A.

En el mismo año, representó a American Airlines por iniciativa “One World Against Poverty” en Johannesburgo, Sudáfrica.

En 2008, fue reconocido por la ex primera dama de El Salvador por “Meritorious Humanitarian Work in her Country”.

El Sr. Dise también ha sido galardonado con el primer “Agent of Change” premio humanitario.

El Denver Business Journal escribió que William Dise era “un modelo para todas las personas con sus esfuerzos humanitarios por defender causas tales como el Proyecto C.U.R.E., Últimos Santos del Día, Hogar de Niños de Denver, Little Voice y un Proyecto de Bolsa de Regalo de la Época de Navidad”


Dr. Carlos Montoya

Dr. Carlos Montoya

El Dr. Carlos Montoya-Iraheta practica la cardiología pediátrica en Mineola, Nueva York y Rockville Centre, Nueva York.

El Dr. Montoya-Iraheta se graduó con un MD hace 28 años. Él es un miembro del equipo médico para el Cuidado del Corazón INTERNACIONAL.

El Dr. Montoya fue galardonado con el premio “EL GANADOR DE PACIENTES”.


Dr. Babak Azizzadeh

Dr. Babak Azizzadeh

El Dr. Babak Azizzadeh es un cirujano plástico facial formado en Harvard. Después de graduarse de la Escuela de Medicina de UCLA con altos honores, el Dr. Azizzadeh completó un programa de seis años de residencia en cirugía de cabeza y cuello / cirugía plástica facial en el UCLA Medical Center. Luego completó una beca sub-especializado en cirugía plástica y reconstructiva facial en la Escuela de Medicina de Harvard.

Durante las últimas dos décadas, el Dr. Azizzadeh ha participado activamente en ayudar a la investigación en ciencias básicas y clínicas para avanzar en el campo de la cirugía plástica facial. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus logros. El Dr. Azizzadeh es autor de varios libros de texto de cirugía plástica preeminente incluyendo dominar las técnicas de rejuvenecimiento facial, dominar las técnicas de rinoplastia, así como del próximo libro titulado “Dominar las Técnicas de Blefaroplastia”. Él es también el autor de mayor venta de los secretos de belleza de Beverly Hills, una guía del consumidor a la cirugía plástica facial.

El Dr. Azizzadeh ha seguido siendo el vanguardista de la cirugía plástica facial ya que es el Co-Director de la USC School of programa de Beca en Cirugía Plástica Facial de Medicina y el co-director del Cedars-Sinai de Los avances del Centro Médico de multi-especialidad Estética Cirugía Reconstructiva y coloquio. Como Profesor Clínico Asistente de la UCLA, el Dr. Azizzadeh también participa activamente en la enseñanza de la cirugía plástica facial para residentes y estudiantes de medicina.

Además de su práctica quirúrgica, el Dr. Azizzadeh también ha participado activamente en varias organizaciones humanitarias y es el fundador y presidente de la Parálisis Facial y la Fundación de la Parálisis de Bell, una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la investigación y la cirugía pro-bono para los niños con trastornos del movimiento faciales.

También viaja habitualmente con la Global Smile Fundation y Medical Missions for Children a países del tercer mundo para el tratamiento de niños con labio leporino y deformidades de la nariz.

El Dr. Azizzadeh es también un miembro del equipo de Cirugía Reconstructiva del Fondo ROSE, una organización nacional sin fines de lucro comprometida con la erradicación de la violencia contra las mujeres y los niños.

Logros esenciales del Dr. Babak Azizzadeh:

  • Autor de “Los secretos de belleza de Beverly Hills” de mayor venta
  • entrenamiento en cirugía plástica y reconstructiva facial en la Escuela de Medicina de Harvard.
  • Director del Centro de Cirugía Plástica Facial y nasal.
  • Co-Director de la USC School of programa de becas de Cirugía Plástica Facial de Medicina.
  • Utilizado en Oprah Winfrey por su vanguardia plástica facial tratamiento de cirugía de Mary Jo Buttafuoco.
  • Co-Director de Avances del Centro Médico Cedars-Sinai de multi-especialidad de Cirugía Estética y Reconstructiva simposio.
  • Profesor Clínico Asistente de Cirugía – UCLA.
  • Autor de varios libros de texto de cirugía plástica preeminente incluyendo “Dominar las Técnicas de Rejuvenecimiento Facial”, “Dominar las Técnicas de Rinoplastia, así como del próximo libro titulado “Dominar las Técnicas de Blefaroplastia”.
  • Participa activamente en organizaciones humanitarias.
  • Publicados extensamente en los medios de comunicación: People, Discovery Health, New York Times, Los Angeles Times, Elle

Sra. Ana Ligia Mixco Sol de Saca

Sra. Ana Ligia Mixco Sol de Saca

Ana Ligia Mixco Sol de Saca, se convirtió en la primera dama de El Salvador en junio de 2004.

Ella también fue Presidente de la Secretaría Nacional de la Familia durante la administración del presidente Antonio Saca. También fue Presidente del Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU), y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAIPD). También coordinó el Consejo Nacional para las Personas de Edad (CONAIPAM).

En 1993, fue co-fundadora de uno de los conglomerados de medios más exitosos en la historia del país.

Grupo Radial SAMIX, ocupó varios puestos financieros y administrativos a nivel ejecutivo, donde ampliamente promovió una cultura de responsabilidad corporativa.

La señora de Saca fue galardonada con el “Premio Humanitario Mundial” en 2007.

 


Dr. Víctor Saca

  • Segundo vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Salvadoreña de Industriales.
  • Fundó Laboratorios VIJOSA más de treinta y siete años atrás, es un laboratorio farmacéutico dedicado al desarrollo de medicamentos inyectables y orales que tiene una parte significativa de los mercados regionales.
  • Laboratorios VIJOSA hoy es pionera en la región, certificada para comercializar sus productos en los Estados Unidos, Europa y otros mercados mundiales.
  • El Dr. Victor saca es miembro de honor de los Rotarios El Salvador
El Salvador, Centroamérica, 2017