Gente Ayudando Gente

Últimas Noticias

Noticias

Construcción de Parque y Jornada Médica

El miércoles nos acompañaron de la Iglesia evangélica luterana Calvary de Indiana, Estados unidos junto a la iglesia Bautista de Citalá para la construcción de un parque y una jornada médica para los habitantes de Ahuachapán, zona en la que se realiza la construcción de 90 viviendas que beneficiará a más de 400 personas gracias a la ayuda de New History , The Fuller Center for Housing , Alcaldía Municipal de Ahuachapán y Gente Ayudando Gente.

Processed with VSCO with e4 preset

Processed with VSCO with c7 preset

Processed with VSCO with  preset

Processed with VSCO with p5 preset

Processed with VSCO with 1 preset

Processed with VSCO with 1 preset


Tres mil familias que ahora cuentan con agua potable

Tuvimos la visita la semana pasada de nuestros amigos Izak y Patrick de Thirst Project les compartimos momentos especiales por que se han beneficiado más de tres mil familias que ahora cuentan con agua potable en las zonas de Nuevo Cuscatlán, cangrejera y media luna Sonsonate todo esto gracias a la ayuda de Thirst Project bendiciones!!

ccce sdd +am1


Jornadas Médicas

Este sábado 13 nos fuimos hasta la ciudad de Ahuachapán con nuestra jornada médica ginecológica, 40 mujeres fueron beneficiadas con ultrasonografía de mama totalmente gratis.
Este tipo de jornada es gracias al patrocinio de Little Company of Mary, ya que por la donación del equipo portátil que ellos brindaron, podemos ir al interior del país y realizar estos importantes eventos para la salud de la familia salvadoreña.
Agradecemos a todas las mujeres que se hicieron presentes, también agradecemos a la Alcaldía de Ahuachapán por apoyarnos en la logística y convocatoria de la jornada.
Creemos que en conjunto podemos detectar más casos de cáncer de mama y esto es curable, por lo tanto, en conjunto podemos salvar más vidas.


Construcción de viviendas en Ahuachapán

Avances de otro sueño que con amor y mucho esfuerzo hacemos en equipo!!!

Viviendas nuevas, viviendas dignas, viviendas seguras…ese es nuestro proyecto en Ahuachapán, esto no sería posible sin la alianza con New Story, The Fuller Center for Housing , Alcaldía Municipal de Ahuachapán, beneficiarios y por supuesto Gente Ayudando Gente!!!

 

p6 p5 p3 p2 p1 p4




Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

Puedes acceder a la información y conocer cada una de nuestras causas, nuestros programas y nuestro trabajo por hacer la diferencia no solo en la vida de las personas beneficiadas si no también en tu corazón.

“Mantén la alegría de amar al pobre y compártela con todas las personas que conozcas. Recuerda: Los trabajos de amor, son trabajos de paz” ~ Madre Teresa de Calcuta.

Todo nuestro cariño,
Gente Ayudando Gente El Salvador.


Comunidad Monseñor Romero, Nuevo Cuscatlán

Compartimos este gran proyecto contigo, más de 100 viviendas serán construidas en el municipio de Nuevo Cuscatlán.

Gracias a nuestra alianza con New Story, The Fuller Center for Housing, Alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán y por supuesto Gente Ayudando Gente El Salvador!!!!


Inauguración del pozo en el Centro Escolar “San Judas”, Zacatecoluca

Esta semana, con nuestro amigos de THIRST PROJECT, inauguramos pozo en el Centro Escolar “San Judas”, Zacatecoluca, Departamento de La Paz, beneficiamos directamente a 132 alumnos!!!!!!! Seguimos apoyando a hermanos salvadoreños en situación de vulnerabilidad. Sus sueños son también son los nuestros!!!!!


¡Misión cumplida! Un ángel que fue a la ciudad de Los Ángeles, para que su orejita le fuera reconstruida

Aquí lo vemos a su regreso en las afueras del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez en emotivas imágenes con la Embajadora Global de MENDING KIDS, organización patrocinadora de la cirugía y con su familia.


El Salvador, Centroamérica, 2017