Gente Ayudando Gente

Nuestros Logros

Iniciamos en enero del 2016 la construcción de 77 viviendas

Gracias a la alianza estratégica del Centro Fuller para la Vivienda y Gente Ayudando Gente.

Comenzamos el el día 4 de enero de 2016 la construcción de 77 casas, en la comunidad de Monseñor Romero, Nuevo Cuscatlán.

Este proyecto también ayuda a mejorar la autoestima de las familias y cuando sienten que son propiedad permite que se conviertan en parte de la comunidad.

Casas construidas: 77

Las familias beneficiarias: 77

Beneficiarios: 400


Comunidad Monseñor Romero / Enero 2016

La construcción de estas 77 casas es gracias a la alianza estratégica de The Fuller Center for Housing, New Stories, Alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán y Gente Ayudando Gente.

Este proyecto inicio en enero del 2016 y es una enorme bendición para todos nosotros.


Compartimos este gran proyecto contigo, más de 100 viviendas serán construidas en el municipio de Nuevo Cuscatlán. Gracias a nuestra alianza con New Story, The Fuller Center for Housing, Alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán y por supuesto Gente Ayudando Gente El Salvador!!!!


Mira nuestros logros del 2014 al 2015!!!!

Estos logros representan el trabajo que hemos realizado desde enero 2010 al diciembre 2015. Labor realizada gracias a donantes nacionales e internacionales , empresas con Responsabilidad Social y otros organismos no gubernamentales .


Programa Clínica Ginecológica

La clínica ginecológica ha atendido a más de 2,000 mujeres a nivel nacional. Estamos realizando ultrasonografías de mama de forma gratuita para mujeres de escasos recursos. Campaña en la que hemos atendido un total de 2,000 mujeres que no hubiesen tenido acceso a este importante examen. Se han detectado 10 casos de cáncer . Se ha dado apoyo económico a 5 madres jefas de hogar en su tratamiento contra cáncer invasivo.


Cirugías

Se ha gestionado la cirugía gratuita de 5 mujeres con diferentes patologías con la ayuda de médicos voluntarios.

Alianza para realizar logística de selección, seguimiento y viaje de 50 niños alrededor del mundo para ser operados de cardiopatías congénitas y 150 operaciones realizadas en El Salvador. A través del plan padrino entregamos asistencia nutricional a 100 niños operados de diversas patologías cardíacas y/o enfermedades crónicas o congénitas.


Solidaridad

Entrega de Sillas de ruedas a personas de escasos recursos (Fotografía solicitando ayuda en el periódico gracias a Trabajo Social Hospital Rosales)


Desarrollo Social

A través del programa “A Light of hope” hemos instalado 271 paneles solares, logrado dotar de energía alternativa un total de 15 comunidades en áreas rurales y así mejorar su calidad de vida.


Académico

Alianza con Universidad Católica de Santa Ana, para la entrega de 50 becas que serán otorgadas para el año lectivo 2013 – 2015. Estas becas incluyen alimentación y transporte para estudiantes de escasos recursos.

El Salvador, Centroamérica, 2017